Search
Now showing items 1-8 of 8
La técnica de role play en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 2do de secundaria de la I.E.P. Pamer, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la investigación fue determinar cómo influye la técnica role play
en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P Pamer Los Olivos,
2019. Según la metodología de investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa 3070 “María de los Ángeles”, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes
de primero de secundaria de la institución educativa 3070 María de los Ángeles, Puente
Piedra 2019, se propuso como objetivo general ...
Acceso abierto
Programa “Lectura Extensiva” en las competencias de inglés en estudiantes de 4to grado de secundaria de una institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del presente estudio es mostrar el efecto del programa de lectura extensiva en
las competencias del idioma inglés en estudiantes de 4to grado de educación secundaria de
una institución educativa en Los Olivos, ...
Acceso abierto
Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada: “Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019”, es un estudio de enfoque cuantitativo, que tuvo como ...
Acceso abierto
Habilidades del pensamiento y calidad de aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa, Santa Elena 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El desarrollo del trabajo investigativo denominado: “Habilidades del pensamiento y calidad de aprendizaje de los estudiantes en una Institución Educativa, Santa Elena 2019”, planteó como objetivo general el determinar la ...
Acceso abierto
La autorregulación del aprendizaje en el marco de “Aprendo en casa”, en estudiantes del tercer ciclo de dos instituciones públicas, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en la autorregulación del aprendizaje en el marco de la estrategia “Aprendo en casa”, en estudiantes del tercer ciclo de dos instituciones educativas públicas, ...
Acceso abierto
Propuesta de fortalecimiento de estrategias de aprendizaje en estudiantes de pedagogía e informática de una universidad de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de las estrategias de
aprendizaje de los estudiantes de pedagogía e informática de una Universidad de
Guayaquil, 2020. La investigación fue de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Efectos del programa “Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la expresión oral del idioma inglés” en estudiantes de una Institución Educativa Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia de las
estrategias metodológicas en el aprendizaje de la expresión oral en el área de
inglés.
La investigación se realizó a través de un enfoque ...
Acceso abierto