Search
La evaluación en el área de ciencias sociales, una perspectiva estudiantil
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evaluación de los aprendizajes ha sido ampliamente abordada por teóricos e
investigadores; sin embargo, la mayoría de ellos, centro su atención en la relación docente
y evaluación dejando rezagado la participación de ...
Factores influyentes en el aprendizaje del inglés en estudiantes del nivel secundario en instituciones públicas red 06 Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida el aprendizaje
del inglés depende de los factores influyentes priorizados en los estudiantes de cuarto y
quinto de educación secundaria en las ...
Satisfacción en el uso de entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de 5° de Secundaria de dos Instituciones Educativas, Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue determinar las diferencias significativas en los niveles de
satisfacción en estudiantes de 5° grado de Secundaria en el uso de Entornos Virtuales del Aprendizaje en dos Instituciones ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y producción de textos escritos en estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talara
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación titulada “Estilos de aprendizaje y producción de textos
escritos en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. La Inmaculada,
Talara; se propone determinar la relación entre los estilos de ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. “Nuestra Señora de las Mercedes”, Ica-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar
la relación que existe entre estrategias metacognitivas y aprendizaje del Área de
Ciencia y Tecnología en estudiantes del cuarto grado ...
Acceso abierto