Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en el área de matemática en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa de Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en el área de matemática, en
estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución ...
Evaluación formativa y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la institución educativa N°6013 Virgen Inmaculada del Rosario, de San Bartolo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
evaluación formativa y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la institución
educativa N°6013 Virgen Inmaculada del ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto superior tecnológico, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de nuestra investigación apunta a determinar de qué manera la
inteligencia emocional influye en el aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Superior Tecnológico, Ecuador, 2020.
La metodología ...
Estrategias activas y aprendizaje significativo de Ciencias Naturales en estudiantes de cuarto grado Escuela Héroes de Paquisha. Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este informe de investigación cuyo tema es: Estrategias activas y aprendizaje significativo de Ciencias Naturales en estudiantes de cuarto año escuela Héroes de Paquisha Guayaquil 2020, el cual se enmarca directamente en ...
Acceso abierto
Convivencia escolar en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa 6024, Villa María del Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Convivencia escolar en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa 6024, Villa María del Triunfo, 2020”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la ...
Acceso abierto