Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la química en estudiantes de bachillerato de Quito-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio planteó como objetivo general, establecer el nivel de estrategias
didácticas utilizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en
estudiantes de bachillerato de Quito-Ecuador, 2022. La variable ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para el aprendizaje de historia en estudiantes de séptimo en una escuela de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio planteó como objetivo general determinar la relación de las estrategias
didácticas y el aprendizaje de Historia en los estudiantes de séptimo en una escuela
de Guayaquil. variable estrategia didáctica, se ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza-aprendizaje y la técnica de estudio del violonchelo en los estudiantes de la Universidad Nacional de Música, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Dado que el aprendizaje se singulariza por la capacidad de alcanzar informaciones
nuevas, es responsabilidad de los docentes generar verdaderos momentos de
aprendizaje asegurándose que los estudiantes estén incorporando ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de Cuarto grado de primaria de dos instituciones educativas - Chancay
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar las diferencias de los niveles de
estrategias de aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de dos
instituciones educativas de la ciudad de Chancay. ...
Acceso abierto