Coaching educativo y autoestima en los docentes del Instituto Gastronómico Cumbre - Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el grado de
relación del Coaching Educativo y Autoestima en los docentes del Instituto Gastronómico
Cumbre de Chiclayo, basándose en el enfoque cuantitativo, siendo su población los 25
docentes que pertenecen a esta institución, monto similar constituye la muestra. Las
técnicas de recolección utilizadas fueron la encuesta y el test de Coopersmith, siendo en
ambos casos el instrumento el cuestionario elaborándose uno específico para la variable
coaching educativo. Los resultados demuestran que existe relación significativa entre
Coaching Educativo y Autoestima en los docentes de la Institución Gastronómica Cumbre,
dado que, mediante el coeficiente de correlación de Pearson, se obtuvo 0,951 con un
p<0,05. Respecto a los niveles de coaching educativo resulto una predominancia con 40%
en el nivel bajo. De los niveles de autoestima se encontró que el 32% de los docentes de la
Institución Gastronómica Cumbre se encuentra en un nivel medio bajo.
Colecciones
- Chiclayo [767]