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dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorGamarra Reyes, Magali Marilin
dc.date.accessioned2019-12-05T20:24:42Z
dc.date.available2019-12-05T20:24:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39087
dc.description.abstractLa presente Tesis tiene por título. “La Calidad del servicio y su relación en la Satisfacción de los usuarios del Hospital Nacional Sergio Bernales”. El Problema, en el que se centra la presente tesis, responde a la interrogante; ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio del Personal Administrativo(admisión) en la Satisfacción de los usuarios del Hospital Nacional Sergio Bernales. Distrito de Comas, Año 2013?. El Objetivo general de la presente investigación es Conocer la relación entre la Calidad del Servicio del Personal Administrativo (admisión) y la satisfacción de los usuarios del Hospital Sergio Bernales, en el distrito de Comas, 2013. La Hipótesis General comprueba lo siguiente: “La calidad del servicio del personal Administrativo (admisión) se relaciona con la satisfacción de los usuarios del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas. Año 2013”. La validación de la Hipótesis ha quedado comprobada y demostrada a través del Modelo Estadístico utilizado, generando la Conclusión general, como resultado de la contrastación de la hipótesis general mediante el siguiente enunciado: ..“Esta investigación ha probado que existe una relación entre estas dos variables de un 75% siendo significativa que la calidad del servicio incida efectivamente con la satisfacción de los usuarios del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas. Año 2013”, con el cual se acepta la hipótesis de nuestro estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su relación en la satisfacción de los usuarios del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Públicaes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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