Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
Date
2017Metadata
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Esta investigación, se encargará analizar la aplicación de Gestión de Servicios en
la gestión de incidencias en la Notaria Landazuri Golffer, la cual tiene como fin
minimizar los tiempos de solución de las incidencias presentadas, y mejorar la
satisfacción del personal respecto al servicio brindado.
El objetivo principal fue determinar el efecto de aplicar la gestión de servicios en el
proceso de gestión de incidencias y ver su efecto sobre la duración de resolución
de incidencias y el grado de satisfacción del usuario. La muestra estuvo
conformada por el total de incidencias realizadas entre los meses de enero hasta
junio del presente año.
Como promedio del tiempo de resolución de incidencias se obtuvo 83.2778 y
luego al aplicar la gestión de servicio, se obtuvo un promedio de 14.9444 por lo
cual, se muestra la reducción del tiempo esperado.
Para el segundo indicador que es grado de satisfacción del usuario en el
promedio Pre Test se tiene un resultado de 50.5926, y posteriormente al aplicar la
gestión de servicio en la etapa Post Test se obtiene un resultado de 76.8519 por
lo que se muestra un aumento de mejora en la satisfacción esperada.
Finalmente se concluye que, al aplicar la Gestión de Servicios, tiene un impacto
positivo en la gestión de incidencias de la notaria Landazuri Golffer
Collections
- Lima Este [423]