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dc.contributor.advisorUbillus Agurto, Edwin Alberto
dc.contributor.authorBarreiro Chévez, Jonathan Stalin
dc.date.accessioned2019-12-10T17:04:37Z
dc.date.available2019-12-10T17:04:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39179
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la motivación en el rendimiento del departamento de alumbrado Público de CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro en el primer semestre del 2018. Este trabajo correspondió a una investigación descriptiva correlacional. La población fue de 16 trabajadores del departamento y la muestra fue igual a la población. Se aplicó un cuestionario de 20 preguntas para cada variable, se usó la escala de Likert para dar valores a la encuesta y luego se utilizó el programa estadístico IBM SPSS para relacionarlos los datos, teniendo como resultado una la existencia de una relación media entre la variable motivación y rendimiento y la percepción de los trabajadores es que la motivación es siempre necesaria para un muy alto rendimiento. Se analizó las variables por separado dando como resultado de la variable motivación mostró en su mayor nivel de frecuencia que el 50% de los trabajadores del departamento tenían una sensación de motivación excelente, 25% una sensación muy buena y el otro 25% una sensación buena. En la variable del rendimiento se encontró que 81% de los trabajadores del departamento tenían una frecuencia excelente y el 19% una frecuencia muy buena con respecto al rendimiento. Con respecto a la relación de las dimensiones con la variable 2 obtuvimos estos resultados. Existe relación media entre la dimensión esfuerzo y la variable motivación. Existe una relación baja entre la dimensión recompensa y la variable rendimiento. Existe una relación media entre la dimensión satisfacción y la variable rendimiento. Como recomendaciones de este trabajo tenemos que se debe implementar programas de capacitación a los trabajadores, revisar los incentivos que reciben y mejorar las condiciones de trabajo para así mejorar la motivación y por ende el rendimiento del departamento de Alumbrado Público.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectEsfuerzoes_PE
dc.subjectRecompensaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa motivación y el rendimiento laboral del departamento de alumbrado público de CNEL EP Unidad de negocios Milagro, Ecuador 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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