Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorArévalo Pinedo, Fernando
dc.date.accessioned2019-12-11T22:00:27Z
dc.date.available2019-12-11T22:00:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39197
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación de la comunicación organizacional con los procesos de aprendizaje en los estudiantes de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa, 2019. La investigación fue de tipo experimental, con un diseño de estudio correlacional. La muestra estuvo conformada por 20 docentes de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa; en el periodo del primer semestre del 2019. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca el nivel de comunicación organizacional de los docentes en la I.E. N° 0240 con un nivel “Excelente” de un 50%; de la misma manera el grado de aprendizaje de los estudiantes es “Bueno” con un 90%. El estudio concluyo que existe correlación positiva muy baja entre la comunicación organizacional con los procesos de aprendizaje en los estudiantes, con un coeficiente de correlación de Pearson (0.105). Asimismo, un coeficiente de determinación de (0.011) explicando que solo el 1.1% de los procesos de aprendizaje es influenciado por la comunicación organizacional de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectProcesos de aprendizajees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleRelación de la comunicación organizacional con el progreso de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess