Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de la comunicación organizacional con el progreso de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa, 2019
dc.contributor.advisor | Sánchez Dávila, Keller | |
dc.contributor.author | Arévalo Pinedo, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2019-12-11T22:00:27Z | |
dc.date.available | 2019-12-11T22:00:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39197 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación de la comunicación organizacional con los procesos de aprendizaje en los estudiantes de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa, 2019. La investigación fue de tipo experimental, con un diseño de estudio correlacional. La muestra estuvo conformada por 20 docentes de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa; en el periodo del primer semestre del 2019. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca el nivel de comunicación organizacional de los docentes en la I.E. N° 0240 con un nivel “Excelente” de un 50%; de la misma manera el grado de aprendizaje de los estudiantes es “Bueno” con un 90%. El estudio concluyo que existe correlación positiva muy baja entre la comunicación organizacional con los procesos de aprendizaje en los estudiantes, con un coeficiente de correlación de Pearson (0.105). Asimismo, un coeficiente de determinación de (0.011) explicando que solo el 1.1% de los procesos de aprendizaje es influenciado por la comunicación organizacional de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación organizacional | es_PE |
dc.subject | Procesos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Relación de la comunicación organizacional con el progreso de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E Nº 0240, distrito Alto Saposoa, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [102]