Show simple item record

dc.contributor.advisorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.authorVelarde Puchoc, John Junior
dc.date.accessioned2017-11-17T17:01:16Z
dc.date.available2017-11-17T17:01:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3923
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo cuantitativa – no experimental, cuyo objetivo es establecer las características de la promoción turística de las empresas de alimentos y bebidas del jr.28 de julio, distrito de barranco – Lima. La muestra estuvo conformada por 30 involucrados de las distintas empresas de alimentos y bebidas del lugar, quienes son los involucrados en la promoción turística, siendo los dueños, jefes de área y colaboradores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 22. Concluyendo que la promoción turística de las empresas de alimentos y bebidas del jr.28 de julio en el distrito de barranco – Lima presentan características altas según el 96.7% de los involucrados, por lo que estas empresas si aplican una buena promoción turísticas hacia sus consumidores reales como potenciales. Además que en cuanto a la publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personal estas empresas buscan crear una motivación o razón de visita pues todo esto queda a su responsabilidad como involucrados para difundir sus productos y servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción Turística, Empresas, Alimentos y Bebidas, Barranco.es_PE
dc.titlePromoción Turística de las Empresas de Alimentos y Bebidas del Jr. 28 de Julio, Distrito de Barranco - Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion de Empresas Turisticas y De Centro de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess