Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorOlaya Guerrero, Sharool Alexandra
dc.date.accessioned2019-12-13T16:28:37Z
dc.date.available2019-12-13T16:28:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39250
dc.description.abstractLa presente investigación “Características de la estrategia publicitaria del marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018”, tuvo como objetivo general describir las características de la estrategia publicitaria de marketing político que emplean los candidatos. El estudio se realizó en cinco candidatos que estaban considerados por el Jurado Especial del Santa, para ello, para la dimensión mensaje, lenguaje y audiencia se tomaron en cuenta videos y reuniones partidarias, para la dimensión medios se consideró las publicaciones de la cuenta oficial de los candidatos políticos, spots publicitarios, caminatas, paneles, actividades sociales y afiches, y finalmente para la dimensión contenido se tomó en cuenta la facilidad de obtener información sobre el partido y si las propuestas de plan de gobierno están cercanas al ciudadano. La recolección de datos se realizó a través de la técnica de la observación, la cual implicó el llenado del instrumento denominado ficha de registro de información que se aplicó solo una vez, el mismo que fue previamente estructurado teniendo en cuenta los objetivos. Al término de la investigación se llegó a concluir que los candidatos políticos tienen parcialmente definido las características de su estrategia publicitaria, aspectos que hacen que la campaña política se debilite y que sus otros contendores refuercen su estrategia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectPropuestas de gobiernoes_PE
dc.titleCaracterísticas de la estrategia publicitaria de marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess