Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Características de la estrategia publicitaria de marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Características de la estrategia publicitaria del marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018”, tuvo como objetivo general describir las características ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019. La ... -
Comunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la región Áncash. La investigación fue ... -
Comunicación interna e identidad institucional en el Distrito Fiscal del Santa – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que se presenta planteó como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna e identidad institucional en el Distrito Fiscal Del Santa – Chimbote, 2021, en toda su extensión y con toda ... -
Comunicación interna y reputación interna en los servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre comunicación interna y la reputación interna en los trabajadores de la Corte del Santa; se realizó una investigación descriptiva correlacional, aplicado a una muestra ... -
Comunicación interna y satisfacción laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Macate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre comunicación interna y satisfacción laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Macate 2019 La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategia de comunicación para reforzar la reputación institucional del Hospital I de EsSalud Nuevo Chimbote – Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo definir la estructura y elementos que debe considerar la estrategia de comunicación que permita fortalecer reputación institucional del Hospital I de EsSalud en los asegurados del ... -
Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019. La investigación ... -
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019. Esta investigación fue de enfoque ... -
Influencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote. Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa ... -
Información institucional interna e identidad corporativa en la Municipalidad Provincial del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin establecer si guardan correlación tanto la información institucional interna como la identidad corporativa en la Municipalidad Provincial del Santa, 2021. Todo el planeamiento y ejecución ... -
Medios de comunicación interna de mayor aceptación en el personal de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo identificar los medios de comunicación interna aceptados por el personal de la Universidad Nacional del Santa, para ello se definen los conceptos de comunicación, comunicación interna ... -
Nivel de identificación del personal y la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal conocer las motivaciones que generan identificación del personal y su relación con la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021, siendo ... -
Relación entre comunicación interna e imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec.
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo, el establecer la relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec durante el año 2019. La investigación fue de ... -
Relaciones públicas y comunicación interna en las organizaciones de la alianza peruana de organizaciones culturales de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo es un acercamiento a las relaciones públicas y la comunicación interna que se suscitan en las organizaciones culturales que nacen de la determinación y voluntad de asociarse en búsqueda de un bien ...