Comunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna
e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la
región Áncash.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con un diseño
correlacional no experimental trasversal. La población estuvo conformada por 60
colaboradores del SENASA Ancash. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de
datos de las variables comunicación interna e identidad corporativa; se empleó como
instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados obtenidos fueron
analizados estadísticamente a través de los programas EXCEL Y SPSS y para establecer la
correlación con el paquete estadístico de Spearman teniendo como resultados los datos
presentados en tablas y figuras estadísticas.
Los resultados determinaron que la variable comunicación interna tiene una relación
positivo y significativa (p = 0,000 < 0,05) de grado moderado (0,598 xyr) con la variable
identidad corporativa en los colaboradores del SENASA Ancash, 2019.
Colecciones
- Chimbote [16]