Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Robles, Edwin
dc.contributor.authorSánchez Obeso, Kevin André
dc.date.accessioned2020-09-08T21:31:15Z
dc.date.available2020-09-08T21:31:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46286
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la región Áncash. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con un diseño correlacional no experimental trasversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores del SENASA Ancash. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables comunicación interna e identidad corporativa; se empleó como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas EXCEL Y SPSS y para establecer la correlación con el paquete estadístico de Spearman teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron que la variable comunicación interna tiene una relación positivo y significativa (p = 0,000 < 0,05) de grado moderado (0,598 xyr) con la variable identidad corporativa en los colaboradores del SENASA Ancash, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleComunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess