Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones
públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019.
Esta investigación fue de enfoque cualitativo y contó con un diseño correlacional no
experimental trasversal. La muestra estuvo conformada por 81 trabajadores del Ministerio
Público Distrito Fiscal del Santa. Asimismo, se empleó la encuesta como técnica de
recolección de datos para las variables relaciones públicas 2.0 y comunicación corporativa.
En tal sentido, se utilizó el cuestionado como instrumento para la medición de ambas
variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa
SPSS. Los resultados determinaron la relación entre las variables relaciones públicas 2.0 y
la gestión de la comunicación corporativa, el cual consiguió un resultado significativo al
nivel del 5%, este resultado permitió concluir que existe relación entre ambas variables (P <
0,05).
Colecciones
- Chimbote [16]