Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Robles, Edwin
dc.contributor.authorGarcía Valencia, Gesabell Vanessa
dc.date.accessioned2020-08-25T21:11:09Z
dc.date.available2020-08-25T21:11:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45775
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019. Esta investigación fue de enfoque cualitativo y contó con un diseño correlacional no experimental trasversal. La muestra estuvo conformada por 81 trabajadores del Ministerio Público Distrito Fiscal del Santa. Asimismo, se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos para las variables relaciones públicas 2.0 y comunicación corporativa. En tal sentido, se utilizó el cuestionado como instrumento para la medición de ambas variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa SPSS. Los resultados determinaron la relación entre las variables relaciones públicas 2.0 y la gestión de la comunicación corporativa, el cual consiguió un resultado significativo al nivel del 5%, este resultado permitió concluir que existe relación entre ambas variables (P < 0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.titleInfluencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess