Taller sobre instrumentos técnicos y desempeño docente en el Centro de Desarrollo Infantil - Guayaquil – 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Taller sobre instrumentos técnicos y desempeño docente
en el Centro de Desarrollo Infantil – Guayaquil – 2018”, tuvo como objetivo determinar el
nivel en que un taller sobre instrumentos técnicos ayuda a mejorar el desempeño docente en
el Centro de Desarrollo Infantil – Guayaquil – 2018. La investigación es una investigación
de diseño pre experimental, con enfoque cuantitativo, se aplica un cuestionario de 28 ítems,
en dos momentos, el primero un pre test y el segundo un pos test que se le aplica a los 18
padres de familia de la entidad. Los resultados permitieron notar que luego del taller los
docentes mejoraron el nivel de desempeño, al pasar del nivel muy bajo en un 44% al nivel
alto en un 72%, en la dimensión capacidad pedagógica se tuvo un 67% en el nivel bajo y
luego del taller se incrementó el nivel alto al 67%, en la variable relaciones interpersonales
se tuvo el 44% en el nivel muy bajo, luego del taller el nivel alto se incrementó al 56%, en
la dimensión responsabilidad laboral tuvo un nivel muy bajo del 56%, luego del taller se
incrementó el nivel alto al 56%, el nivel de evaluación de desempeño tuvo un nivel muy bajo
del 78% luego del taller se incrementó al 78% en el nivel alto. Como conclusión se tuvo que
la aplicación del taller sobre instrumentos técnicos favorece a la mejora del desempeño
docente.
Colecciones
- Piura [1619]