dc.contributor.advisor | Paredes Del Águila, Jardiel | |
dc.contributor.author | Reátegui Saavedra, Glendy Criskell | |
dc.contributor.author | Romero Córdova, Llerzon | |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T19:17:38Z | |
dc.date.available | 2019-12-16T19:17:38Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39298 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre
la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de
Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo un diseño de tipo no experimental correlacional,
siendo la muestra conformada por un total de 327 clientes, a quienes se les aplicó un
cuestionario. Gracias a esto, se logró encontrar los siguientes resultados: gran cantidad de
clientes, han indicado que casi nunca han recibido una atención personalizada, además de
que evidenciaron que en ciertas ocasiones no cumplen con los horarios de atención
establecidos, ni mucho menos, cuenta con un personal encargado y herramientas
tecnológicas específicamente para la seguridad. Manifiestan, además, que en más de una
ocasión observaron que el personal requirió de la presencia de su supervisor o jefe inmediato
para solucionar ciertos problemas que se presentan, por lo que, de no estar presente, tienden
a demorar en tratar de solucionar algún problema. De igual manera, en su mayoría, los
clientes se encuentran en desacuerdo con el hecho de que se ingrese cualquier tipo de medio
de transporte, además de que no se encuentran de acuerdo con la ubicación al no considerarla
del todo accesible, y porque, además, sintieron que el personal no logró responder y atender
de manera adecuada sus necesidades. En base a esto, se concluye el trabajo de investigación
manifestando: Se estableció la existencia de una relación significativa a nivel de 0,000 entre
la calidad de servicio y la imagen corporativa, además de que, dicha relación es positiva
media, debido a que el coeficiente de correlación es igual a 0,834. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de los servicios | es_PE |
dc.subject | Imagen corporativa | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organización | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |