Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorReátegui Saavedra, Glendy Criskell
dc.contributor.authorRomero Córdova, Llerzon
dc.date.accessioned2019-12-16T19:17:38Z
dc.date.available2019-12-16T19:17:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39298
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo un diseño de tipo no experimental correlacional, siendo la muestra conformada por un total de 327 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. Gracias a esto, se logró encontrar los siguientes resultados: gran cantidad de clientes, han indicado que casi nunca han recibido una atención personalizada, además de que evidenciaron que en ciertas ocasiones no cumplen con los horarios de atención establecidos, ni mucho menos, cuenta con un personal encargado y herramientas tecnológicas específicamente para la seguridad. Manifiestan, además, que en más de una ocasión observaron que el personal requirió de la presencia de su supervisor o jefe inmediato para solucionar ciertos problemas que se presentan, por lo que, de no estar presente, tienden a demorar en tratar de solucionar algún problema. De igual manera, en su mayoría, los clientes se encuentran en desacuerdo con el hecho de que se ingrese cualquier tipo de medio de transporte, además de que no se encuentran de acuerdo con la ubicación al no considerarla del todo accesible, y porque, además, sintieron que el personal no logró responder y atender de manera adecuada sus necesidades. En base a esto, se concluye el trabajo de investigación manifestando: Se estableció la existencia de una relación significativa a nivel de 0,000 entre la calidad de servicio y la imagen corporativa, además de que, dicha relación es positiva media, debido a que el coeficiente de correlación es igual a 0,834.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleCalidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess