Habilidades sociales y motivación laboral en docentes de educación inicial de las redes 6, 7 y 8 - Ugel Nº 03 de Lima-2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo general investigar ¿Qué relación existe entre las
habilidades sociales y la motivación laboral en docentes de educación inicial de las
redes 6, 7 y 8 de la Ugel 3-Lima-2019?
Es una investigación descriptiva correlacional y se encontró el coeficiente de
correlación entre la variable habilidades sociales y motivación laboral. Se trabajó con
una muestra de 95 docentes de educación inicial de las redes educativas 6, 7 y 8 de la
Ugel 3- Lima. Se aplicó la técnica de encuesta y se recogió información con el
instrumento del cuestionario para ambas variables. La validez de contenido de los
instrumentos se dio mediante el juicio de expertos con un resultado de aplicable y el
valor de la confiabilidad fue con el de Alfa de Cronbach con coeficiente de 0.950 para
el cuestionario de habilidades sociales y de 0,746 para el de motivación laboral
indicándonos una confiabilidad considerable.
Los resultados de la investigación indicaron que: existió relación significativa
entre las habilidades sociales y la motivación laboral en docentes de educación inicial
de las redes 6, 7 y 8 de la Ugel 03-Lima.
Colecciones
- Lima Este [697]