Show simple item record

dc.contributor.advisorHinostroza La Torre, Karla María
dc.contributor.authorPalacios Flores, José Carlos
dc.date.accessioned2019-12-20T15:59:50Z
dc.date.available2019-12-20T15:59:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39388
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como finalidad Determinar la relación que existe entre la capacitación y la productividad laboral de los colaboradores del área de marketing y promoción de la UCV Chimbote – 2018. Para poder ejecutarla se realizado la ejecución del diseño de investigación no experimental, correlacional, transversal transaccional, descriptivo. La muestra fue no probabilística y se contó con 13 trabajadores del área pertinente. Los instrumentos fueron recuperados de la investigación de Pacherres (2017). Finalmente se determinó que el coeficiente de correlación de Spearman es R = 0.640 (existiendo una alta relación POSITIVA) con nivel de significancia p = 0.018 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que la capacidad de personal se relaciona significativamente con la productividad laboral de la empresa UCV Chimbote, 2018. (Tabla, 1). Por otra parte, se determinó que el 7.7% de capacitación de personal obtienen nivel muy malo, en tanto que el 15.4% y 46.2% obtienen nivel malo y regular y con un nivel bueno y muy bueno con un 23.1% y 7.7%. Determinándose que la capacitación del área de marketing y promoción de la UCV Chimbote 2018 está en un nivel regular y bueno (46.2% y 23.1%) respectivamente. (Taba, 2). Finalmente, se determinó que del total de trabajadores encuestados el 46.2% de ellos su productividad laboral es de nivel pésimo, en tanto que el 15.4% y 38.5% obtienen nivel Medio y Bueno. Determinándose que la productividad laboral está en un nivel malo y bueno (46.2% y 38.5%).respectivamente. (Tabla, 3).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectTrabajadores administrativos - Actitudeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa capacitación y su relación con la productividad laboral de los colaboradores del Área de Marketing y Promoción de la Universidad César Vallejo Chimbote – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess