Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.authorRamírez Paniura, María Luisa
dc.date.accessioned2019-12-20T22:23:29Z
dc.date.available2019-12-20T22:23:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39407
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de los grupos de interaprendizaje en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02- UGEL 06 Vitarte, año 2019. La investigación de tipo básica y nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo formada por 52 docentes de la Red 2-UGEL 06 de Ate Vitarte - Lima Metropolitana. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario, que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach, el cual resultó con valor de 0,881 lo que indica fuerte confiabilidad Los resultados indicaron que el nivel de implementación de los grupos de interaprendizaje en los docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02-UGEL 06 Vitarte, tiende a ser de nivel suficiente (51,9%), seguidos del nivel regular (38,5%) e insuficiente (9,6%). Aunque la mitad de los docentes refiere que esta estrategia formativa se desarrolla de manera suficiente, existe un importante número que no lo percibe así o no se hallan totalmente convencidos de ello, identificándose opciones de mejora en este aspecto, sobre todo en lo que se refiere a los procesos de motivación, intercambio de información, análisis y solución de problemas, los que son de importancia vital para que esta estrategia tenga éxito en la mejora del desempeño docente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGrupos de interaprendizajees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLos grupos de interaprendizaje en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02- UGEL 06 Vitarte, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess