Mostrar el registro sencillo del ítem
Los grupos de interaprendizaje en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02- UGEL 06 Vitarte, año 2019
dc.contributor.advisor | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
dc.contributor.author | Ramírez Paniura, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2019-12-20T22:23:29Z | |
dc.date.available | 2019-12-20T22:23:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39407 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de los grupos de interaprendizaje en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02- UGEL 06 Vitarte, año 2019. La investigación de tipo básica y nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo formada por 52 docentes de la Red 2-UGEL 06 de Ate Vitarte - Lima Metropolitana. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario, que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach, el cual resultó con valor de 0,881 lo que indica fuerte confiabilidad Los resultados indicaron que el nivel de implementación de los grupos de interaprendizaje en los docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02-UGEL 06 Vitarte, tiende a ser de nivel suficiente (51,9%), seguidos del nivel regular (38,5%) e insuficiente (9,6%). Aunque la mitad de los docentes refiere que esta estrategia formativa se desarrolla de manera suficiente, existe un importante número que no lo percibe así o no se hallan totalmente convencidos de ello, identificándose opciones de mejora en este aspecto, sobre todo en lo que se refiere a los procesos de motivación, intercambio de información, análisis y solución de problemas, los que son de importancia vital para que esta estrategia tenga éxito en la mejora del desempeño docente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Grupos de interaprendizaje | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Los grupos de interaprendizaje en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02- UGEL 06 Vitarte, año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2713]