Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorZambrano Infante, Oscar Jovani
dc.date.accessioned2019-12-27T19:24:56Z
dc.date.available2019-12-27T19:24:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39488
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo, establecer el grado de correlación entre la asistencia técnica y las prácticas de gestión de los directivos del nivel inicial en el contexto de la UGEL Moyobamba, 2019. La investigación es no experimental a nivel correlacional, se trabajó con una población y muestra de 30 directores designados y encargados; a quienes se aplicó un cuestionario para recabar su opinión sobre la asistencia técnica y las prácticas de gestión. En tal sentido, los principales resultados indican que dichas variables están significativamente correlacionadas y tiene cierta influencia, identificándose que los talleres pedagógicos tienen mayor incidencia en las prácticas de gestión escolar y la que más ha progresado es la gestión de comunidades de aprendizaje que realizan los directivos. Concluyéndose, que existe una relación directa y significativa entre la asistencia técnica y las prácticas de gestión de los directivos de educación inicial de la UGEL Moyobamba durante el año 2019; por cuanto, se obtuvo una correlación de 0,42 con un p-valor (0,021≤0,05), rechazándose la hipótesis nula. Es decir, los talleres pedagógicos, la asesoría permanente y los grupos de interaprendizaje inciden en las prácticas de gestión de los directivos solamente un 17.6%en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsistencia técnicaes_PE
dc.subjectPrácticas de gestiónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleInfluencia de la asistencia técnica en las prácticas de gestión de los directivos de educación inicial de la UGEL Moyobamba durante el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess