Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorMalca Bolaños, Edward
dc.date.accessioned2020-01-02T15:50:38Z
dc.date.available2020-01-02T15:50:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39555
dc.description.abstractLa Tesis titulada “Influencia De Las Canciones de Música Folklórica En El Aprendizaje De Vocabulario En Los Estudiantes Del Segundo Grado Sección “C” de la I.E. ”Tarapoto”-San Martín-2019 ” El estudio se fundamenta en los aportes teóricos de Prieto (2001) para música folklórica y Oblitas, W. (2017) para aprendizaje de vocabulario, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la influencia de las condiciones en música folklórica en el aprendizaje de vocabularios del Segundo Grado Sección “C” de la I.E. “Tarapoto”-San Martín-2019, el tipo de investigación es no experimental de corte transversal, el diseño es correlacional, La población fue de 25 alumnos, siendo eta misma cantidad la muestra, los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario que consto de un número limitado de ítems por cada variable, se analizó los datos a través del cálculo en Microsoft Excel y la contratación de la hipótesis se realizó a través del coeficiente de correlación del Pearson, teniendo un valor de 0.464, llegando a la conclusión principal que existe influencia de las canciones en música folklórica en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes del segundo grado sección “C” de la I.E “Tarapoto”- San Martín-2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMúsica folklóricaes_PE
dc.subjectVocabulario - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectCanciones folklóricases_PE
dc.titleInfluencia de las canciones de música folklórica en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes del segundo grado sección “C” de la I.E. “Tarapoto” – San Martín – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess