dc.contributor.advisor | Cotrina Cabrera, María Elena | |
dc.contributor.author | Santa Cruz Zuloeta, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T17:45:20Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T17:45:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3958 | |
dc.description.abstract | Nuestro país, en medio de numerosas dificultades que afectan la vida social, se
dedica a buscar caminos y soluciones en el campo educativo, se busca la
elaboración de una gestión educativa eficiente, dentro de esta perspectiva es
necesario establecer los factores más relevantes que mejoran la calidad de la
gestión educativa. Por ello la influencia entre del liderazgo en la gestión educativa
es el eje central de toda institución educativa, si el liderazgo es el adecuado, va
influir positivamente en el desarrollo de una eficiente gestión educativa, los
miembros de una institución educativa tienen que estar convencido en un único
norte y objetivos estratégicos los integrantes de una I.E deben trabajar
indesmayablemente para lograr un propósito común.
Es por eso que esta investigación partió con el propósito de determinar la influencia
de los talleres de liderazgo para mejorar la gestión educativa del nivel primario en
la institución educativa n° 11538 de Pativilca –Ferreñafe, Identificar el nivel de
gestión educativa de la institución educativa N° 11538 de Pativilca –Ferreñafe,
planificar y ejecutar los talleres del liderazgo para mejorar la gestión educativa en
la institución educativa N° 11538 de pativilca –ferreñafe, y finalmente comprobar la
mejora de la gestión educativa a través de la aplicación de los talleres de liderazgo
en la institución educativa n° 11538 de Pativilca –Ferreñafe. Siendo esta una
investigación del tipo aplicada, de campo, en la cual se realizó un test antes y
después de realizar los talleres de liderazgo, para determinar la influencia de los
mismos sobre la gestión educativa, llegando a la conclusión que los talleres de
liderazgo mejoraron en un 45% a la gestión educativa del nivel primario de la I.E
11538. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | gestión | es_PE |
dc.title | Talleres de liderazgo para mejorar la gestión educativa de nivel primario en la Institución Educativa N° 11538 de Pativilca – Ferreñafe, AÑO 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |