dc.contributor.advisor | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
dc.contributor.author | Fajardo Sarco, Stephanie Noemí | |
dc.date.accessioned | 2020-01-09T17:44:19Z | |
dc.date.available | 2020-01-09T17:44:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39668 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, existe un consenso de criterios que prioriza a la calidad de los servicios de
cuidado, especialmente a los ligados a niños y niñas comprendidos entre 1 a 3 años de edad, por
lo que la presencia de un mal servicio traería un impacto negativo y perjudicial en el desarrollo
infantil. Ante aquello, el desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo fundamental
determinar en qué medida el taller de cumplimiento de funciones mejora significativamente la
Gestión de la Calidad en el Centro de Desarrollo Infantil Guayas-2018. Para lo cual se aplicó
una metodología de análisis estadístico descriptivo, que a través de la aplicación de técnicas e
instrumentos, tales como el cuestionario lograron evidenciar la significancia del taller en cada
una de sus dimensiones, basándose en una muestra integrada por 12 cuidadoras infantiles, donde
se llegó a concluir que el valor de p (Sig. 0,000) es < ∝=0,005 lo que implica que, se acepta la
hipótesis alterna (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0), demostrando así que la aplicación del
taller de cumplimiento de funciones mejoró significativamente la gestión de calidad en los
centros antes mencionados. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de calidad | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Administración de la educación | es_PE |
dc.title | Taller de cumplimiento de funciones en la gestión de la calidad en Centros de Desarrollo Infantil de Guayas – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |