La dramatización como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Particular “Pequeñas Estrellas”, Bellavista-Callao, 2015
Abstract
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de
desarrollo de la dramatización como estrategia de aprendizaje en los
niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa
Particular “Pequeñas Estrellas “, Bellavista-Callao,2015.
La metodología que se emplea es de tipo básica en vista que está
orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una
situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de
la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el
momento sobre dicha variable; la población ha estado conformada por 30
niños y niñas de 5 años del nivel Inicial y la muestra es la misma siendo
en conclusión una muestra censal.
Los resultados de la investigación demuestran que los niños y niñas de 5
años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Pequeñas
Estrellas “del distrito de Bellavista-Callao,2015, se encuentra en el nivel
de inicio - proceso es decir el 50% de niños evaluados se encuentra en el
nivel de inicio, mientras que el otro 50% de niños se encuentra en el
nivel de proceso, estos resultados estaría significando que ningún alumno
se encuentra en el nivel de logro y por lo contario su desarrollo tendría
como meta alcanzar este nivel.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: