• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chimbote
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chimbote
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de gestión de la responsabilidad social de la empresa tiendas por departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018

Thumbnail
Contreras_PMG.pdf (2.495Mb)
Date
2018
Author
Contreras Pumachay, Marian Gisvel
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación tuvo por finalidad analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018. El método aplicado se basó en un diseño descriptivo simple, una población de estudio conformada por el número total de trabajadores de Tiendas Ripley, los cuales, según Informe de Recursos Humanos, comprende la cantidad de 113 trabajadores, a quienes se aplicó un cuestionario que evaluó las dimensiones de la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018 como: el entorno organizacional, planificación, implementación, seguimiento y control, comunicación y feedback de las actividades de responsabilidad social emprendidas por esta organización. Los resultados obtenidos permitieron analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018; llegando a la conclusión que: 44% de los trabajadores de Ripley opina que el entorno organizacional es Regular, 30% de los trabajadores opina que la planificación en gestión de responsabilidad social de tiendas por departamento es bueno, 51% de los trabajadores opina que la implementación de responsabilidad social es Regular, el 39% de los trabajadores opina que el seguimiento y control de actividades de responsabilidad social es mala, 46% de los trabajadores opina que la comunicación de actividades de responsabilidad social es mala y el 36% de los trabajadores opina que el feedback respecto a responsabilidad social es regular.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39673
Subject
Responsabilidad social
Tiendas por departamento
Gestión administrativa
Collections
  • Chimbote [406]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software