Análisis de gestión de la responsabilidad social de la empresa tiendas por departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por finalidad analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la
empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018. El método aplicado se
basó en un diseño descriptivo simple, una población de estudio conformada por el número
total de trabajadores de Tiendas Ripley, los cuales, según Informe de Recursos Humanos,
comprende la cantidad de 113 trabajadores, a quienes se aplicó un cuestionario que
evaluó las dimensiones de la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas
por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018 como: el entorno organizacional,
planificación, implementación, seguimiento y control, comunicación y feedback de las
actividades de responsabilidad social emprendidas por esta organización. Los resultados
obtenidos permitieron analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa
Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018; llegando a la conclusión que:
44% de los trabajadores de Ripley opina que el entorno organizacional es Regular, 30%
de los trabajadores opina que la planificación en gestión de responsabilidad social de
tiendas por departamento es bueno, 51% de los trabajadores opina que la implementación
de responsabilidad social es Regular, el 39% de los trabajadores opina que el seguimiento
y control de actividades de responsabilidad social es mala, 46% de los trabajadores opina
que la comunicación de actividades de responsabilidad social es mala y el 36% de los
trabajadores opina que el feedback respecto a responsabilidad social es regular.
Colecciones
- Chimbote [965]