Estrategia de textualizaciónen capacidades de producción de textos en estudiantes de 4° grado de la I.E. Miguel Grau V.M.T. 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del presente estudio fue determinar el efecto del uso de la estrategia
de textualizaciónen el desarrollo de las capacidades de producción de textos en los
estudiantes del 4to grado de la I.E. Miguel Grau V.M.T.2019.
Después de un análisis de la evaluación censal tanto mundial e institucional se observó
que los resultados fueron desalentadores, es por ello que se planteóun tipo de investigación
aplicativo y un diseño cuasi experimental con grupo de control y experimental, para
demostrar la importancia que tiene la estrategiay de esta manera revertir los resultados. La
muestra estuvo formada por 31 estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución
educativa Miguel Grau, V.M.T. 2019.
De acuerdo a los resultados de la variable estrategia de textualizaciónen estudiantes del
cuarto grado de primaria, se pudo observar que el 94 % tiene inicio y el 7% tiene proceso.
Por lo que podemos llegar a la conclusiónque los estudiantes del cuarto grado desconocen
la forma como deben producir un texto en forma coherente y cohesionada.
Colecciones
- Lima Este [697]