Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Rojas, Fiorella
dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorSandoval Peralta, Ana Silvia
dc.date.accessioned2020-01-15T15:48:10Z
dc.date.available2020-01-15T15:48:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39790
dc.description.abstractEl desarrollo de internet y las diversas herramientas que esta nos presenta, ha generado en la sociedad la necesidad de mantenernos informados en tiempo real, comunicarnos de forma inmediata y a gran escala. Una de estas herramientas es Twitter también tiene presencia dentro de la comunicación política, pues a partir de ella se pueden expresar ideas sobre un determinado grupo o candidato político. La presente investigación tiene como objetivo analizar el uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina. La investigación es de nivel descriptivo – explicativo. La población seleccionada pertenece al sector 6 del distrito antes mencionado lo cual permitirá poder determinar mediante las respuestas facilitadas comprobar nuestras interrogantes planteadas Tras realizar el análisis correspondiente, se concluye que Twitter es una herramienta utilizado por el partido o candidato político a través del cual se quiere dar a conocer propuestas, se pone en conocimiento las acciones que se vienen realizando en la comunidad, entre otras. Es así que esta red social permite la interacción del candidato político con sus seguidores y de este modo la construcción de mensajes y la persuasión para poder ganar un voto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTwitteres_PE
dc.subjectComunicación Políticaes_PE
dc.subjectCampaña electorales_PE
dc.titleAnálisis del uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategias Políticas de Comunicación Sociales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess