Facebook y logros de aprendizaje de los estudiantes del área de Comunicación de quinto de secundaria de la Institución Educativa Manuel Scorza, Tocache, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso del Facebook
en el logro de aprendizaje de los estudiantes del área de comunicación de quinto de
secundaria de la institución educativa Manuel Scorza, Tocache, 2019; el enfoque fue
cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental y de corte
transversal. Los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios y la muestra
estuvo conformada por 34 estudiantes; se concluyó que existe una relación inversa,
significativa y alta entre el uso del Facebook y el logro de aprendizaje de los estudiantes de
comunicación de quinto de secundaria de la institución educativa Manuel Scorza, Tocache
2019, con un r = -,851 y sig = ,000, por lo que se rechazó la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [520]