Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorPeña Ramos, Lucero Pamela
dc.date.accessioned2020-01-17T17:06:16Z
dc.date.available2020-01-17T17:06:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39888
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue, determinar la influencia en las habilidades sociales luego de la ejecución del taller de narración oral improvisada “A viva voz”, se recurrió al enfoque cuantitativo, diseño experimental, nivel explicativo, la muestra fue de 15 estudiantes de Educación Básica Regular, de la ciudad de Lima, Perú. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la “Escala de apreciación de habilidades sociales” EAHS, en cuanto a resultados el programa obtuvo cambios significativos en la medición postest (Mdn (postest) = 156.00; sig. = ,000; p <.005). Se concluye que el taller “A viva voz” provocó diferencias significativas en la medición postest en el grupo experimental; se recomienda aplicar el diseño de grupo experimental mediante la influencia del programa durante seis, meses, para permitir más eficacia en el estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConductases_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectImprovisaciónes_PE
dc.subjectNarración orales_PE
dc.titleTaller de narración oral improvisada en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de Educación Básica Regular, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess