Search
Now showing items 1-10 of 979
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables
redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022.
Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en las empresas operadoras de celulares, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en
empresas operadoras de celulares de la ciudad de Abancay en ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de
servicio de televisión satelital Miraflores, 2021.
La ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La
investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE S.A.C., Puente Piedra – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal analizar la
correlación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa
Cultura QHSE, en el departamento de Lima, distrito de Puente ...
Acceso abierto
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing
digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa
que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestion de ventas en un concesionario de automoviles en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la gestión de ventas en un concesionario de automóviles en
Piura, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en la exportación de mango kent en la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
marketing digital en la exportación de mango Kent en la región Piura, 2022. Se trató
de un estudio de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal precisar la relación entre el
marketing digital y las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra en el
año 2023. El estudio se desarrolló con un enfoque ...
Acceso abierto
Factores que se asocian en el uso de la publicidad médica en redes sociales en la región Piura - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Introducción: Este estudio examinó el impacto de la publicidad médica en redes
sociales en la región de Piura en 2023. La evolución de las redes sociales como un
medio eficaz y asequible para promover servicios de salud, ...
Acceso abierto