Search
Now showing items 1-10 of 307
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Control interno y satisfacción del cliente en el Centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad, Chulucanas – Piura: 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Control interno y satisfacción del cliente en el
Centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad, Chulucanas – Piura: 2018”, tuvo como
objetivo general determinar los niveles ...
Acceso abierto
La seguridad turística y el nivel de satisfacción del extranjero, en el Distrito de Huanchaco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado: “La seguridad turística y el nivel de
satisfacción del extranjero, en el distrito de huanchaco, 2020, tiene como objetivo
determinar la relación que existe entre la seguridad ...
Acceso abierto
Factores motivacionales y satisfacción laboral en Kentucky Fried Chicken, Callao – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente informe de investigación titulada, Factores motivacionales y
satisfacción laboral en Kentucky Fried Chiken, Callao – 2020, el objetivo fue
determinar la relación entre los factores motivacionales y la ...
Acceso abierto
Capacitación del talento humano y satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo realizado comprende la capacitación del talento humano y la
satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020, tuvo como objetivo
analizar la relación entre la capacitación del talento humano y la ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar
la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la
Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ...
Acceso abierto
Aplicación del protocolo de bioseguridad COVID -19 y la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación planteó como objetivo el determinar la influencia
de la aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción
del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, por ...
Acceso abierto
Percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019”
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad determinar la percepción del servicio de los
clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019. En la cuál se realizó
una investigación de tipo descriptiva y un diseño de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar
el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se
trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo ...
Acceso abierto
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las
herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela
Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los ...
Acceso abierto