Search
Efectividad de la redes sociales: Facebook y Hi5 como herramienta de marketing en la universidad César Vallejo Chimbote - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
Las redes sociales son un fenómeno creciente, que se ha convertido en una
realidad social, económica, tecnológica e incluso sociológica, permitiendo
comunicarse a las personas de forma fácil y económica. Sin embargo, las ...
Análisis del posicionamiento de las marcas cerveceras y su relación con las estrategias de marketing en el mercado piurano - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
En la actualidad, compartimos un mundo que ha experimentado una serie de
cambios generados por la globalización, entre los cuales se distinguen los
cambios económicos, tecnológicos, sociales y administrativos, a los ...
La importancia de crear y promocionar una marca turística para el incremento de la demanda del turismo en la región Piura - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una
casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la Región Piura, el
contar con una marca turística, por ello se tomarán como casos de ...