Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su
relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el
objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del ...
Acceso abierto
El marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula el marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en
la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre las ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y
la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en
cuenta lo expuesto por Wilkie (como ...
Acceso abierto
Marketing directo y fidelización de clientes en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Gobernabilidad Pacta Sunt Servanda, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación científica titulado “Marketing directo y fidelización de
clientes en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Gobernabilidad Pacta Sunt Servanda,
Lima, 2019”, que se pone a vuestra consideración ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes en la empresa retail de Mega Plaza, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación: Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes en la
empresa retail de Mega Plaza, Lima 2019; con objetivo general determinar si existe relación
entre el marketing relacional con la ...
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho ...
Acceso abierto
Networking y fidelización de clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este trabajo se tiene como objetivo principal Determinar la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019.
En cuanto a la metodología ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú,
teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y
fidelización en la empresa United ...
Acceso abierto
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Marketing relacional y Fidelización del cliente del centro estético Almaplasty, Magdalena del Mar, 2019.
Metodológicamente el estudio se ejecutó bajo el diseño ...