Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su
relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el
objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del marketing
estratégico con la fidelización de los clientes de la empresa Optimo SAC, Lima
2019. La población estuvo integrada de 40 trabajadores de dicha empresa y se
trabajó una muestra censal, la recolección de información se realizó mediante le
técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario. Se obtuvo
como resultado una correlación positiva moderada según el coeficiente de Rho
de Spearman (0.656), concluyendo que las variables marketing estratégico y
fidelización de clientes presentan una relación positiva moderada; cumpliéndose
la hipótesis general propuesta: El marketing estratégico se relaciona con la
fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3956]