Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho propósito se ha determinado como base la teoría del
momento cero el cliente busca por internet informándose para luego tomar una decisión, así
mismo la teoría del Brand Equity es cuyo fin es posicionarse en el mercado gracias a su
imagen y valor, el tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo , diseño no experimental de corte transversal , nivel explicativo-causal, método hipotético deductivo , para tener los datos se utilizó la técnica de la encuesta tipo Likert , la población estuvo
conformada por 100 clientes de la empresa Fitness Deluxe; de acuerdo a los resultados del análisis descriptivo e inferencial, concluyeron que existe influencia significativa entre el marketing digital en la fidelización de los clientes.
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