Search
Now showing items 1-10 of 13
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad
de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima,
2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios
de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de
servicio ...
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la
metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de
la empresa, mejorando la calidad de servicio.
Se ...
Gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio a usuarios de la Municipalidad de Huayllabamba - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo el objetivo general de determinar de qué manera la
Gestión por Procesos mejora la calidad del servicio a usuarios en la Municipalidad
de Huayllabamba, 2022, la hipótesis consistió en que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ...
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket
MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar
la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, con diseño descriptivo simple, tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta-2017, mediante el análisis de la ...