Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016. El diseño de la investigación es no experimental, su tipo transeccional o transversal. El tipo de investigación es descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por todos los turistas nacionales que realizan turismo cultural en el Museo de Sitio Huaca Pucllana durante el año 2015, Lima, que fue un total de 18,238 turistas. La muestra estuvo conformada por 118 turistas nacionales que realizan turismo cultural en el Museo de Sitio. Los resultados indican que se acepta la hipótesis general planteada. El nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016, es alto en un 82,20%, encontrándose además que existen nivel medio en 15,25% y nivel bajo en 2,54%.
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- Lima Norte [833]