Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.authorAltamirano Aguilar, Pedro
dc.date.accessioned2023-06-22T20:25:27Z
dc.date.available2023-06-22T20:25:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116819
dc.description.abstractLa pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016. El diseño de la investigación es no experimental, su tipo transeccional o transversal. El tipo de investigación es descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por todos los turistas nacionales que realizan turismo cultural en el Museo de Sitio Huaca Pucllana durante el año 2015, Lima, que fue un total de 18,238 turistas. La muestra estuvo conformada por 118 turistas nacionales que realizan turismo cultural en el Museo de Sitio. Los resultados indican que se acepta la hipótesis general planteada. El nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016, es alto en un 82,20%, encontrándose además que existen nivel medio en 15,25% y nivel bajo en 2,54%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleNivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestiòn de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni10139218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2361-627Xes_PE
renati.author.dni71482851
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess