Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
Fecha
2022Metadatos
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La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket
MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar
la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket
MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un estudio cuantitativo de nivel
relacional con diseño no experimental transversal de tipo correlacional, se
entrevistó a 95 clientes del Minimarket Maquera, en 2 cuestionarios en la escala de
Likert. En cuanto a los resultados, se encontró que el 17.5% de los encuestados
indicaron que “a veces”, el 51.6% dio “casi siempre” y solo el 30.5% de los
encuestados manifestaron que “siempre” están conforme con la calidad de servicios
que se brinda en el establecimiento, así también el 15.8% indico “a veces”, el 57.9%
dijo “casi siempre” y solo el 26.3% manifestó que “siempre” perciben la satisfacción
del cliente al realizar sus compras en el establecimiento. Se concluyó que mediante
la prueba de correlación de spearman que la calidad de servicios se relaciona con
la satisfacción del cliente del Minimarket Maquera SJL Lima 2022, (p=
0.017;r=0,245).
Colecciones
- Lima Este [1870]