Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing relacional y la calidad de servicio en la empresa de transporte de carga por carretera Edewit SRL, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el marketing relacional y la
calidad de servicio en la empresa de transporte de carga por carretera Edewit SRL, Comas
2019, con dicho propósito se han tomado ...
Acceso abierto
Marketing relacional y calidad de servicio en la empresa MEDISPEC PERU SAC. San Borja, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en
MEDISPECPERU SAC. San Borja, Lima, 2019. Metodología: enfoque cuantitativo,
Según la finalidad: Aplicada, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo ...
Acceso abierto
Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el
marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón
Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de ...
Acceso abierto