Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el
marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón
Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de los Ficus el distrito de Santa Anita 2019.
Para la cual se realizó mediante la técnica de la encuesta, lo cual estuvo conformado por 107
padres de familia de 5to año de secundaria, la investigación es de diseño no experimental,
de tipo aplicada y presenta un corte transversal de nivel descriptivo correlacional. Así mismo
en ambas variables se efectúo la recopilación de respuestas recogidas a través del
cuestionario, la cual conto con 30 ítems en la variable 1 y 22 ítems en la variable 2.
Así mismo, la tesis muestra que existe una relación positiva entre el marketing educativo y
la calidad de servicio, como se tiene el coeficiente de correlación de Rho de Spearman
(0.000), del mismo modo se obtuvo el coeficiente del Alfa de Cronbach, y de esa forma se
obtuvo el nivel de confiabilidad lo cual fue del marketing educativo en 0.763 y un 0,809 en
la calidad de servicio. Para la realización de presente trabajo de investigación se basó en
autores de libros relacionados a las variables, como temas de investigación científicas para
desarrollar los capítulos, cual fue fundamental para su el desarrollo de ambas variables de la
investigación.
Colecciones
- Lima Este [103]