Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorSanchez Goicochea, Luis Miguel
dc.date.accessioned2020-11-17T20:30:30Z
dc.date.available2020-11-17T20:30:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48866
dc.description.abstractEl estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de los Ficus el distrito de Santa Anita 2019. Para la cual se realizó mediante la técnica de la encuesta, lo cual estuvo conformado por 107 padres de familia de 5to año de secundaria, la investigación es de diseño no experimental, de tipo aplicada y presenta un corte transversal de nivel descriptivo correlacional. Así mismo en ambas variables se efectúo la recopilación de respuestas recogidas a través del cuestionario, la cual conto con 30 ítems en la variable 1 y 22 ítems en la variable 2. Así mismo, la tesis muestra que existe una relación positiva entre el marketing educativo y la calidad de servicio, como se tiene el coeficiente de correlación de Rho de Spearman (0.000), del mismo modo se obtuvo el coeficiente del Alfa de Cronbach, y de esa forma se obtuvo el nivel de confiabilidad lo cual fue del marketing educativo en 0.763 y un 0,809 en la calidad de servicio. Para la realización de presente trabajo de investigación se basó en autores de libros relacionados a las variables, como temas de investigación científicas para desarrollar los capítulos, cual fue fundamental para su el desarrollo de ambas variables de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleMarketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.author.dni45818652
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorErazo Romaní, Stephanie Carolina
renati.jurorVilca Horna, Nelly Meliss
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess