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Mejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la
empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de
investigación no experimental ya que “no se va a manipular ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad de servicio en la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Así mismo , la investigación titulada: “Mejora continua y calidad de servicio
en la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021”, tuvo como
propósito determinar la relaciónde la mejora continua y la calidad ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias basadas en Total Quality Management para mejorar la calidad del servicio en un taller de mecánica automotriz
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de estrategias
basadas en Total Quality Management para mejorar la calidad de servicio en el
taller de mecánica automotriz Móvil Motors, Piura 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de mejora en el proceso de distribución para aumentar la calidad de servicio en una empresa comercializadora de repuestos, sucursal Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación denominada “Propuesta de plan de mejora en el proceso de
distribución para aumentar la calidad de servicio en una empresa
comercializadora de repuestos, sucursal Piura, 2021” tuvo como objetivo
general ...
Acceso abierto
Aplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de servicio en el Centro Comercial Movicentro, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación fue realizada en el centro comercial Movicentro donde se
observó el incumplimiento ITSE por parte de los propietarios, falta de registro
documentario y definición de procesos generando la baja calidad ...
Acceso abierto