Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la
calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas
Tinbet-Betgana, Saposoa 2022. Siendo la metodología ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Hunter en El Agustino periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Calidad de servicio y
su relación con la satisfacción del cliente en la empresa HUNTER en El Agustino periodo
2017”, tuvo objetivo general determinar la ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la
Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de
establecer la relación entre la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad del servicio y la
satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L., Lima 2021. La
metodología que siguió fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto