Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad del servicio y la
satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L., Lima 2021. La
metodología que siguió fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no
experimental y transversal. La población estuvo integrada por 100 clientes de la
mencionada empresa y para el tamaño de muestra se asumió el no probabilístico y
por conveniencia, a dichos clientes se les aplicó el instrumento de medición de las
dos variables: el cuestionario mediante encuesta. Los resultados evidenciaron un
Rho .736**, se concluyó que existe correlación alta y positiva entre la variable
calidad de servicio y satisfacción del cliente, incluida la correlación de las
dimensiones de calidad de servicio (confiabilidad, empatía y elementos tangibles)
y satisfacción del cliente.
Colecciones
- Lima Este [1870]