Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorAguilar Masgo, Gili Ysabel
dc.date.accessioned2022-05-24T16:22:08Z
dc.date.available2022-05-24T16:22:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89024
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L., Lima 2021. La metodología que siguió fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo integrada por 100 clientes de la mencionada empresa y para el tamaño de muestra se asumió el no probabilístico y por conveniencia, a dichos clientes se les aplicó el instrumento de medición de las dos variables: el cuestionario mediante encuesta. Los resultados evidenciaron un Rho .736**, se concluyó que existe correlación alta y positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente, incluida la correlación de las dimensiones de calidad de servicio (confiabilidad, empatía y elementos tangibles) y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni45812058
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess